Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Naturaleza humana

Logramos ser felices con tan poco. Sin embargo siempre pretendemos un poco más, lograr lo imposible, imponernos un desafío. ¿Por qué mejor no nos proponemos proyectos de vida? ¿Es necesario sentir que la toalla se nos está por caer para darnos cuenta de lo que estamos viviendo? Porque siempre nos equivocamos sin pensar, porque si pensáramos tal vez no nos equivocaríamos tan gravemente. O aún peor, tal vez si actuáramos con la cabeza y no con el 'corazón' como la famosa frase 'haz lo que sientes' nos evitaríamos disgustos, nos alejaríamos de eso que nos duele y seguirá doliendo hasta que pongamos un stop desde nuestro corazón, nuestra mente, nuestro espíritu..
Logramos ser felices con tan poco. Sin embargo elegimos tildarnos de infelices, de incapaces. ¿Por qué los humanos somos tan cobardes? Siempre buscando el camino más corto, sabiendo que transitar el largo quizás pueda llegar a ser lo mas hermoso. ¿Porque los humanos somos tan fríos y benévolos? Siempre ocultando nuestros sentimientos, nuestra forma de pensar por miedo al qué dirán. 
No nos tildemos de incapaces, borremos la etiqueta de cobardes porque el peligro no existe en vos, el peligro está en las calles. Y lo principal, solo vamos a tener una oportunidad de vivir en esta vida.
Repito, carpe diem.

Por eso, no quiero perderte nunca.

1 comentario:

Milagros puta amo. dijo...

EXCELENTE! LO ESCRIBISTE VOS? MUY BUENAS PALABRAS!
Gracias por pasar y perdón por el retraso en devolver la firma.
BUENA VIBRA :D