Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hola, Mr. insomnio

   Ok, son las doce menos diez del medio día y yo no pegué un ojo en toda la noche. Sin embargo me acuesto y mis ojos permanecen abiertos como platos. Si, no exagero. La verdad es que estoy acostumbrada a no poder dormir de noche, pero... nunca me pasó de no dormir absolutamente  nada. Por ende, decidí que compraré un atrapa-sueños (aunque una vez me dijeron que traen mala suerte, en realidad no pierdo nada con intentarlo) o alguna chuchería para colgar en mi cama y hoy voy a probar cambiando la almohada de lugar o la cama (en otras ocasiones me funcionó de maravillas).
  Bien, encima hoy tengo un día bastante agitado con mis respectivas clases de inglés que le doy a un par de amigos para rendir la materia y esta noche quiero ir a ver Estelares.
   En fin, necesitaba escribir sobre este tema que me ronda continuamente en la cabeza.
 

1 comentario:

Selene.Tr dijo...

A mi me pasa muchas veces, lo que hago para arreglarlo y quedarme dormidita es empezar a leer un libro, escuchar musica o ver una pelicula. Tambien podrias probar a beber un vaso de leche caliente antes de meterte en la cama ^.^ Un blog muy bonito un beso y pasate cuando quieras http://sometimesdifferent.blogspot.com/