Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Una entrada para mi

   Sinceramente creo que nunca voy a terminar de entenderme, o bien de entender a las personas. Me refiero a que aveces actúo de maneras externas a mi persona que no entiendo o no sé de donde salen.
   Entiendo, a su vez, muchas cosas. Entiendo todo lo malo y lo bueno de la vida, entiendo los problemas y los laberintos, conozco al sol y la oscuridad. Pero no me conozco a mi misma, soy incapaz de saber cuales son mis actos.
   El gran dilema de esta entrada seria ¿ actuó por instinto o realmente, muy en el fondo e inconscientemente, es lo que siento? creo que sin saberlo me precipito a situaciones que yo misma me creo o salgo a buscarlas. Porque, llendo al caso, nunca actué de una forma que no quise para luego decir ''me arrepiento''.
   Entonces plasmo esto en papel para después subirlo acá, porque a mi no joden, no es lo mismo escribir con tu puño y letra que con un teclado. Es como si los mismísimos sentimientos fluyeran libremente en el aire, sin apuros  viviendo con la mera esperanza de, algún día, quedarse dormidos.

1 comentario:

Julieta Borda dijo...

es verdad, es diferente escribir en la compu, que en un papel. Linda entrada <3