Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

7.40 am.
Insomnio 1- Giuliana 0

   Listo, me doy por vencida. Ya probé con cambiarme de cama, de almohada, de quitarla, de reemplazarla, voy por el segundo té de tilo, ya me hice paños con agua tibia y con té de manzanilla en los ojos, ya intenté dormir en el sofá y nada pasa.
   Esto me da mucho en que pensar, no tanto físicamente, porque estoy más que destruida con el tema de que es verano y paso el 80% del tiempo fuera de mi casa y el 20% que paso acá lo uso en la pileta o para alimentarme. El tema es psicológico, hay algo que me atormenta y no me deja dormir. La solución seria saber cual es el problema.
   Hoy a la tarde tengo pensado cambiar de lugar algunas cosas de mi habitación (y si papá me da bolilla, intentare cambiarme de cuarto). También necesito hacer ejercicio, hace dos semanas que deje de hacer toda actividad física que antes realizaba y me siento mal.
   Si, voy a canalizar mi energía en eso.

1 comentario:

Ana Jaca dijo...

A mi me pasa lo mismo, tengo tantos pensamientos dando vueltas por ahí y no puedo dormir. El otro dia puse la almohada a los pies de la cama, y un poco mejoré. Ultimamente me estoy durmiendo cuatro horas despues de lo pensado. Es muy feo, pero pasa :/