Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Cronicas de una noche de insomnio

  Cambios que implican crecer, cambios que implican un re-ordenamiento en los pensamientos (y de la mano vienen los actos).
   Aveces quisiera comprender, cual es la necesidad de seguir tirando de la cuerda sabiendo que en algún momento va a caer sobre mi. Me pregunto hasta cuando voy a seguir en este estado de.. climax total.
   Abrir los ojos implica abrir la mente, y no digo que cualquiera pueda hacerlo, sinceramente creo que es una capacidad enorme poder escuchar atentamente las ideas de otros sin juzgar (only god can judge me).
  Y me pregunto... si todo viene por ese lado, ¿que hago acá?

   Los recuerdos suelen invadirme, construí una muralla, (soy como una especie de metal) , fui capaz que crear una estructura en forma de red entre éstos y mi cabeza/corazón. A veces intento no pensar, no extrañar, no sentir... ''eso''.
  Pero están.. No los dejo pasar, pero siguen estando.
  Y es en noches como estas cuando están listos para atacar aprovechando mi momento de fragilidad, cuando esa muralla se derrumba, quedando completamente vulnerable.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

tal vez me confundo, no se si tengo esa capacidad enorme de poder escuchar las ideas de los otros, pero... si tenes tiempo y 30 pesos, conseguite una copia del libro "asteroides" de Raul Gustavo Aguirre... algo me dice que te va a encantar.

si te sirve de respuesta ("que hago acá?") a mi escribir me ayuda a desenredar los pensamientos.

suerte paloma.

Ignacio dijo...

no se si tengo la capacidad enorme de poder escuchar las ideas de los demas... escucharlas, las escucho.. interpretarlas? no estoy tan seguro, pero algo me dice que si tenes 30 pesos podes conseguirte en las librerias de la calle corrientes una copia del libro "Asteroides" de Raul Gustavo Aguirre. algo me dice que te va a encantar.


y si te sirve de respuesta ("qué hago acá?"), a mi el blog me da la oportunidad de escribir: desenredar los pensamientos, verlos... es una ayuda enorme bajarlos de la cabeza y ponerles un nombre, un rostro, identificarlos.

suerte y cuidate.