Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011


Miraba por la ventana buscando compasión o alguien que le devuelva la mirada. Porque si algo había aprendido, era ir en busca de las cosas. Y andaba por la vida con ojos suplicantes que nadie se retenía a observar.
Nadie.
Esta sola, muy sola, y estaba segura que había nacido para vivir así, en completa soledad con sus pensamientos. Estaba perdida en medio de la ciudad, buscando un ''no se qué''.
Escuchaba voces pero ninguna se dirigía a ella, se encontraba con ojos que miraban para todos lados menos a su rostro. Su recuerdo se iba borrando lentamente, sin necesidad de acudir a alguna clase de Dios, que sabia muy bien que en algún lado estaba escondido, muy lejos de ella, demasiado ausente para escuchar sus suplicas cada noche.
El muro de sus lamentos estaba intacto, solo faltaba la derrota final.
Un solo de guitarra sonaba en el fondo, algo de la música que solía calmarla en las largas y frias noches, cuando lloraba de la mano de la soledad. Sintió la brisa en su cara y suspiró, porque todo parecía normal y aburrido en su pequeña vida, después que su única razón para existir habia expirado.
Sin lugar a duda, los dioses habían conspirado en contra suyo.

4 comentarios:

This is how Agustina feels dijo...

Che leíste mi diario íntimo para hacer esta entrada o me venís acosando??

Valeria dijo...

Muy lindo texto. besos genia-

Ciruela dijo...

Tu entrada y la foto me recordaron a todas las veces que vuelvo a mi casa despues de haber ido a bailar, o que vuelvo sola de algun lado en colectivo y mi cabeza trabaja a mil, entonces planeo hablar de eso en mi blog, y termino por no hacerlo jamas..

Anónimo dijo...

Esta sola, muy sola, y estaba segura que había nacido para vivir así, en completa soledad con sus pensamientos. Estaba perdida en medio de la ciudad, buscando un ''no se qué''.
todo parecía normal y aburrido en su pequeña vida, después que su única razón para existir habia expirado.
FAAAAAAAAA ME ENCANTO GORDA! rE LINDO! uN beso cuidate.