Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Vivo en una cuerda floja

   Hay cosas que pasan regularmente, son tan repetidas como esa figurita que siempre toca, como esa demencia que se esconde en los domingos. Y aveces es necesario cortar la rutina, dejar a un lado algunas cosas para cambiarlas por otras nuevas.
   Este asunto me atormenta hace más de un año y meses, y sigue igual de intacto que siempre, penetrandome en las venas con furia por tanto mal que habré hecho en algún lugar, y hasta aveces siento que los dioses o las brujas se están vengando de mi a escondidas. Y ahí me doy cuenta de lo verdadera que es la frase ''yo veo al futuro repetir el pasado''. ¿O somos nosotros que desde que nacemos estamos tildados a cometer los mismos errores una y otra vez?
   No me molesta, es más, me gusta romper la rutina de esa manera tan.. inesperada, aveces es lo que necesito para no sentirme vacía. Como ahora, que acabo de romperla y me siento tan bien, tan liberada, ansiosa por saber cual va a ser el próximo encuentro, la próxima excusa para convertir el día en uno distinto, en un encuentro que paresca casual pero tenga todas las intenciones ensima. 
   Entonces me pregunto de nuevo ¿hasta cuando seguirá todo esto? y me doy cuenta que quizás nunca acabe, que este es recién el principio, que este sentimiento que llevo adentro nunca se va a apagar, que mis lágrimas están sostenidas por un muro que no las deja salir hace meses aunque las sienta en mis ojos cada noche, cada sábado, cada miércoles. 
   Y siento como sube por mis venas, como va calmando toda la angustia que guardé todo este tiempo, siento como mis piernas tiemblan ante tanta locura, ante tanta pasión.
   Y siento que aveces es necesario dejarse llevar, volver a lo de antes, a las palabras vacías que decías para que me sienta bien, para calmar mi llanto, para prometerme que vas a cambiar.
Y es tan lindo sentir todo el amor que tengo por vos, que me gusta estar sostenida por esta cuerda floja, que me gusta estar a punto de caerme y darme la cabeza contra el piso todo el tiempo.

2 comentarios:

Ciruela dijo...

ceo q ya te lo dije, pero, me encanta como escribis :D

Euge dijo...

me re identifique con esta entrada, sobre todo en la última frase.. aunque eso nos haga mal :/ pero bueno, un beso!