Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

No llores por mi Argentina

   Ahora se pasa de año con TRES materias previas y se puede llegar a ''salvar'' otras más. ¡BIEN! Sigan así que dentro de un año no van a haber más personas responsables, con metas de estudio en la mente. ¡Sigan fomentando la vagancia, señores gobernadores! que tal vez así los voten y el país siga sostenido por dos estacas que cada vez van más adentro.
   Me parece mal esto, estoy muy indignada con esta situación. Creo que esto se está llendo de las manos. En vez de fomentar el estudio, que hallan más personas capaces en un futuro de obtener titulos... esto hace que nadie estudie, que todos se relajen y se lo tomen a broma.
   Pero lo que más me indigna es que siempre ''beneficiando'' a los que no estudian, a los que no trabajan... ¿Y a los que SI estudian? Se cagan en su mismísima mierda porque ya ni becas dan, y si las dan, es justamente a los que menos estudian. No reconocen el esfuerzo de TODO un año,  para ellos es mejor diferenciar a los que no hacen absolutamente nada y listo, todos felices. Ensima se creen que es mejor para ellos cuando en realidad es mucho peor, después los resultados los sufren cuando rebotan en las universidades y se dan cuenta que les falta contenidos, o peor, cuando lleguen a quinto y estén hasta las manos de materias previas.

   Y ahí es donde,  decime, vos querido, que no estudiaste en todo el año y ahora el fin de semana vas a salir a festejar que con tres ya pasas, todo bien relax... ¿QUIEN CARAJO TE VA A DAR EL TITULO?

1 comentario:

Florencia dijo...

Imaginate , por primera vez me llevo una materia en 3 año y no de estudio sino de práctica.
Hay compañeros mios que se llevan 6 o más.
Las cosas sin estudio no se consiguen.
Tenes toda la razon
Un besote!